About/¿Quiénes Somos?

Puertas Abiertas es un directorio virtual de negocios lanzado en colaboración con la Hispanic Federation para resaltar negocios, instituciones a base de fe y otros lugares con políticas no-discriminatorias e inclusivas a la comunidad LGBTQ.

Este nuevo recurso bilingüe es una evolución dramática de nuestro directorio previo creado hace tres años y continúa nuestros esfuerzos para asegurar que personas de color, personas LGBTQ+ y comunidades al margen se sientan protegidas en su diario vivir.

Investigaciones muestran una correlación entre una vibrante economía que atrae clientes leales y el compromiso a la diversidad, trato justo e igualdad de oportunidades.

Ahora, más que nunca, los consumidores prestan atención a la responsabilidad social de las corporaciones y prefieren apoyar entidades que demuestren un trato justo y proveen igualdad de oportunidades a sus empleados y clientes. Creemos que honrar estas compañías con políticas comprensivas es la mejor manera de lograr que otros también promuevan la inclusión y fortalezcan la reputación del estado de la Florida en reclutar y retener una fuerza laboral talentosa.

Equality Florida es la organización de derechos civiles más grande dedicada a asegurar completa igualdad a la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer (LGBTQ) de la Florida. Mediante esfuerzos de cabildeo, organización, educación y creación de coaliciones estamos cambiando a Florida para que nadie sufra de acoso o discriminación por cause de su orientación sexual u orientación de género. 

Fundada en 1990, la misión de la Federación Hispana es potenciar y avanzar en la comunidad hispana. Ofrece subvenciones y servicios a una amplia red de agencias Latinas sin fines de lucro que sirven a los miembros más vulnerables de la comunidad y aboga a nivel nacional con respecto a las cuestiones fundamentales de la educación, salud, inmigración, desarrollo económico, participación cívica y el medio ambiente.

Proyecto Somos Orlando es una iniciativa de la Hispanic Federation que surge a raíz de la tragedia ocurrida en el Club Pulse. Proyecto Somos Orlando provee apoyo bilingüe y culturalmente competente a individuos afectados por la tragedia y provee educación en temas críticos a la comunidad LGBTQ+ tales como identidad de género, orientación sexual y homofobia.